Términos de uso

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO. Estos términos de uso describen las reglas para los usuarios (“usted” o “su”) de cualquier sitio web de Stryker (“sitio web de Stryker”). Un sitio web de Stryker solo puede usarse con fines informativos y, en algunas circunstancias, para realizar pedidos garantizados de conformidad con el Acuerdo de Usuario de Stryker correspondiente. Al usar un sitio web de Stryker o subir materiales a un sitio web de Stryker, usted acepta cumplir con los términos de uso establecidos en esta notificación (“Términos de Uso”) y la Declaración de Privacidad (“Declaración de Privacidad”) de Stryker. Si no acepta respetar los Términos de Uso y la Declaración de Privacidad, no use un sitio web de Stryker de ninguna manera, lo que incluye, entre otras cosas, subir o descargar cualquier información o material.

Todos los sitios web de Stryker son propiedad de Stryker y están administrados por Stryker. Stryker es el nombre que usamos para referirnos a todas nuestras empresas, incluida Stryker Corporation (“Stryker”) con su sede mundial en 2825 Airview Boulevard, Kalamazoo, MI 49002, EE. UU., y cualquiera de las empresas que controla, como sus filiales, divisiones y afiliadas.

Al acceder a un sitio web de Stryker, usted acepta los siguientes términos. Si no acepta los siguientes términos, tenga en cuenta que no podrá usar ningún sitio web de Stryker. Los Términos de Uso y la Declaración de Privacidad se aplican a todos los sitios web de Stryker. Stryker y sus afiliadas también operan otros sitios web. Los Términos de Uso también se pueden aplicar a esos otros sitios web. Revise los Términos de Uso publicados en esos otros sitios web de Stryker cuando los visite. Stryker puede modificar los Términos de Uso en cualquier momento. Al usar un sitio web de Stryker, usted representa y garantiza que acepta estos Términos de Uso y cualquier versión futura de estos. Estos Términos de Uso se actualizaron por última vez el 21 de mayo de 2010.

Los Términos de Uso se aplican exclusivamente a su acceso y uso de cualquier sitio web de Stryker y no modifican los términos ni las condiciones de ningún otro acuerdo que usted pueda tener con Stryker o sus empresas matrices, filiales o afiliadas con respecto a otros temas distintos del uso de cualquier sitio web de Stryker.

Lea nuestra Declaración de Privacidad para entender las normas de privacidad acerca de su uso de los sitios web de Stryker. A excepción de lo que se establezca en cualquier otro acuerdo de usuario, descargo, política, términos de uso, declaraciones u otras notificaciones en un sitio web de Stryker, los Términos de Uso y nuestra Declaración de Privacidad son el acuerdo completo entre usted y Stryker con respecto a su uso de los sitios web de Stryker. Usted puede estar sujeto a términos adicionales que pueden aplicarse cuando accede a servicios o materiales particulares en ciertas áreas de un sitio web de Stryker o cuando sigue enlaces que lo dirigen fuera de un sitio web de Stryker.

La información incluida en los sitios web de Stryker (i) se proporciona únicamente como una orientación general sobre asuntos de interés y no debe utilizarse para, ni sustituir, el asesoramiento médico o legal y (ii) no constituye una oferta ni una solicitud para la compra de productos o servicios.

Una referencia a un producto o servicio de Stryker en un sitio web de Stryker no implica que dicho producto o servicio esté o estará disponible en su país, donde puede estar sujeto a distintas reglamentaciones y condiciones de uso. Dicha referencia no implica ninguna intención por parte nuestra de vender este producto o servicio en su país y usted siempre debe basarse en la información del producto creada especialmente para su país. El sitio web de Stryker contiene información sobre productos y servicios que pueden estar disponibles o no en cualquier país o región particulares del mundo, pueden estar disponibles con distintas marcas comerciales en los distintos países y, cuando corresponda, pueden contar con la aprobación o autorización de un organismo regulador gubernamental para venderse o usarse con indicaciones y restricciones diferentes en los distintos países.

Aunque otras personas tengan acceso, la información de los productos en un sitio web público de Stryker está prevista para el uso de residentes de los Estados Unidos únicamente salvo que incluyan una bandera nacional o un símbolo regional. Los sitios web de Stryker pueden tener enlaces a otros sitios web producidos por las distintas filiales y divisiones operativas de Stryker, algunas de las cuales están fuera de los EE. UU. Esos sitios web de Stryker pueden incluir información que es apropiada únicamente para la región o el país de origen particulares en los que se encuentra el sitio web. Usted no debe interpretar nada de lo incluido en un sitio web enlazado como una promoción o solicitud de algún producto o del uso de algún producto que no está autorizado en virtud de las leyes y normativas del país donde se encuentra.

Los sitios web de Stryker pueden contener, ocasionalmente, información relacionada con varias afecciones de salud, médicas y físicas y su tratamiento. Dicha información no tiene la finalidad de reemplazar el asesoramiento proporcionado por un médico u otro profesional de la salud. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar un problema físico o de salud o una enfermedad. Siempre debe consultar a un profesional de la salud, como un médico, para determinar qué cursos de tratamiento, si hubiere alguno, pueden ser apropiados para usted.

Derechos de autor y marcas comerciales. El contenido de los sitios web de Stryker está protegido por leyes internacionales sobre marcas comerciales y derechos de autor. Todos los derechos no mencionados expresamente en este documento están reservados. Queda prohibido reproducir, transferir, distribuir o almacenar bajo cualquier forma una parte o la totalidad de los contenidos sin el previo permiso por escrito de Stryker, salvo de conformidad con los siguientes términos. Stryker le permite navegar en los sitios web de Stryker en su computadora e imprimir o descargar contenido solo para su uso personal para fines no comerciales, siempre y cuando dichos usos no representen una competencia ni perjuicio para Stryker; pero no se permite la modificación ni posterior reproducción del contenido. El contenido no se puede copiar ni utilizar de ninguna otra manera sin el previo consentimiento por escrito de un representante de Stryker autorizado. Los documentos individuales en un sitio web de Stryker pueden estar sujetos a los términos adicionales que se indiquen en esos documentos.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres comerciales, la imagen comercial y los productos contenidos en los sitios web de Stryker están protegidos en los Estados Unidos e internacionalmente. Stryker es una marca comercial registrada de Stryker Corporation. Los demás nombres de productos y empresas que se mencionan en los sitios web de Stryker pueden ser marcas comerciales u otros nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Su acceso a los sitios web de Stryker no debe interpretarse como la concesión, por implicación, impedimento legal o de alguna otra manera, de alguna licencia o el derecho de usar las marcas que aparecen en los sitios web de Stryker sin el previo consentimiento por escrito de un representante de Stryker autorizado o del tercero propietario de estas salvo para identificar los productos o servicios de la empresa.

Si usted cree que su propiedad intelectual se ha usado indebidamente en un sitio web de Stryker, póngase en contacto con el departamento de Cumplimiento de Stryker a la dirección indicada a continuación.

Software. Usted puede usar cualquier software, incluidos archivos, imágenes generadas por el software, códigos, fuente y destino y datos que acompañan al software (colectivamente, “Software”), que se utilice o al cual se pueda acceder a través de un sitio web de Stryker, únicamente para acceder y usar el sitio web de Stryker a los efectos y de conformidad con las condiciones expresamente indicadas en el sitio web de Stryker. Stryker mantiene la plena titularidad y todos los derechos de propiedad intelectual en el software. Usted acepta que no copiará, distribuirá, venderá, modificará ni creará obras derivadas de ninguna parte del software y que no lo descompilará, desensamblará ni realizará ingeniería inversa, salvo que lo permita la ley aplicable.

Representaciones del usuario. Al utilizar cualquier sitio web de Stryker, usted acepta lo siguiente: (a) no interrumpir ni interferir en la seguridad, ni abusar de alguna otra manera, del sitio web de Stryker, ni de ningún servicio, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o a las que se pueda acceder a través del sitio web de Stryker o los sitios web asociados o vinculados; (b) no interrumpir ni interferir en el disfrute de ningún otro usuario del sitio web de Stryker o los sitios web afiliados o vinculados; (c) no subir, publicar ni transmitir de alguna otra manera en o a través de cualquier sitio web de Stryker ningún virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; (d) no usar ni intentar usar la cuenta, el servicio o el sistema de otra persona sin la autorización de Stryker, ni crear o usar una falsa identidad en un sitio web de Stryker; (e) no transmitir en o a través de un sitio web de Stryker spam, cadenas de mensajes, correo basura ni ningún otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado a personas o entidades que no han acordado formar parte de dichos correos; (f) no divulgar su nombre de usuario y contraseña a otros ya sea dentro o fuera del sitio web de Stryker; (g) no intentar obtener el acceso no autorizado al sitio web de Stryker ni a partes del sitio web de Stryker que tienen acceso general restringido y (h) no usar un sitio web de Stryker para buscar, proporcionar u obtener asesoramiento médico específico, opiniones médicas o diagnóstico diagnosis para una situación o afección particulares de un paciente.

Además, usted acepta que es el único responsable de las acciones y comunicaciones realizadas o transmitidas en su cuenta, y que cumplirá con todas las leyes y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas, entre otras, las restricciones de exportación de los Estados Unidos, relativas a su uso o actividades en un sitio web de Stryker.

A excepción de los usuarios registrados (según se define en el Acuerdo de usuario) que utilizan un sitio web de Stryker protegido para uso profesional, en relación con el tratamiento de los pacientes, usted acepta expresamente que no le proporcionará, comentará ni mencionará a ningún paciente en particular, la enfermedad de ningún paciente determinado ni ninguna otra información, que podría identificar a un paciente en particular. Además, acepta expresamente que no comentará, avalará ni mencionará los usos “extra oficiales” de los productos médicos, incluido cualquier uso que no haya sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. o otras agencias reguladoras aplicables.

Actualizaciones de los sitios web. Todo el contenido disponible a través de un sitio web de Stryker, incluidos, entre otros, dibujos técnicos, configuraciones, información sobre presupuestos y pedidos y listados de catálogos, se considera preciso. Sin embargo, usted debe evaluar de forma independiente la precisión de la información y la utilidad para sus necesidades particulares de cualquier contenido, producto o servicio disponible a través de cualquier sitio web de Stryker. Las especificaciones de los productos y servicios están sujetas a cambios sin previo aviso y Stryker se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso al procesamiento, los materiales o la configuración. Stryker no garantiza que los productos o servicios que aparecen en línea estarán disponibles en el momento en que usted realice el pedido.

Stryker puede anular, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto de un sitio web de Stryker, incluida la disponibilidad de sus funciones, en cualquier momento. Stryker puede eliminar, modificar o cambiar de alguna otra manera cualquier contenido, incluidos los contenidos de terceros, en o de un sitio web de Stryker. Stryker puede imponer límites a determinadas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad de un sitio web de Stryker sin previo aviso o sin incurrir en ninguna responsabilidad. Stryker puede cancelar la autorización y los derechos aquí establecidos y su uso de cualquier sitio web de Stryker en cualquier momento y a su exclusivo criterio y, ante tal cancelación, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales que haya descargado desde cualquier sitio web de Stryker.

Enlaces a otros sitios web. Para su fácil acceso, Stryker puede incluir enlaces a sitios web en Internet que le pertenecen o son operados por terceros a los que estos Términos de Uso no se aplican. Stryker no es responsable del contenido de estos sitios web. Usted también acepta que Stryker no tiene ningún control sobre el contenido de sitios web de terceros y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por estos sitios web de terceros. Por lo tanto, cuando acceda a un sitio web de terceros, debe revisar y aceptar las reglas de uso de ese sitio web antes de usarlo. Asimismo, un resumen o enlace a un sitio web que no sea de Stryker no implica que Stryker avale el sitio web o los productos o servicios, ni que garantice la precisión de cualquier contenido al que se haga referencia en dicho sitio web de terceros. Stryker no será responsable de ningún daño o perjuicio como resultado del acceso de los usuarios o su incapacidad para acceder a dichos sitios web.

Enlaces a otro sitio web de Stryker. Todos los enlaces a un sitio web de Stryker deben contar con la aprobación por escrito de Stryker, salvo que Stryker autorice los enlaces en los que: (a) el enlace es un enlace de solo texto que contiene únicamente el título de la página principal del sitio web de Stryker, (b) el enlace “dirige” únicamente a la página principal del sitio web de Stryker y no a páginas más profundas, (c) el enlace, al ser activado por un usuario, muestra esta página principal del sitio web de Stryker en pantalla completa y no dentro de un “marco” en el sitio web vinculado y (d) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace (i) no crean la apariencia falsa de que una entidad o sus actividades o productos están asociados o son patrocinados por Stryker o sus afiliadas o (ii) no dañan ni afectan la buena voluntad asociada al nombre y las marcas comerciales de Stryker o sus afiliadas. En cualquier caso, usted acepta que Stryker se reserva el derecho a retirar este consentimiento a proporcionar enlaces sin motivo ni aviso previo y en cualquier momento y usted además se compromete a eliminar cualquier enlace del que se haya retirado el consentimiento de Stryker.

Su contenido e ideas. Al enviar materiales a cualquiera de nuestros servidores, por ejemplo, por correo electrónico o a través de Internet, usted acepta lo siguiente: (a) el material no contendrá ningún elemento que sea ilegal o inapropiado de alguna otra manera para publicación; (b) usted hará los esfuerzos razonables para escanear y eliminar cualquier virus u otros elementos contaminantes o destructivos antes de enviar cualquier material; (c) usted es propietario del material o tiene el derecho ilimitado de proporcionárnoslo y Stryker puede publicar el material sin cargo alguno o incorporar el material o cualquier concepto que en este se describa en nuestros productos sin responsabilidad alguna; (d) usted no tomará medidas contra nosotros en relación con el material que envía y acepta indemnizarnos si algún tercero toma medidas contra nosotros en relación con el material que envía; (e) usted no infringirá los términos de este Acuerdo, la Declaración de Privacidad de Stryker ni ningún otro acuerdo de usuario registrado (si corresponde) y (f) usted será responsable del contenido y la información allí proporcionada, lo que incluye todos los consentimientos requeridos, su veracidad y precisión.

Stryker no revisa ni puede revisar el contenido publicado por los usuarios en todos los sitios web de Stryker y no es responsable de tal contenido. Stryker puede, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, eliminar cualquier contenido publicado por los usuarios.

Descargo de responsabilidad de valores. Los sitios web de Stryker pueden contener “declaraciones a futuro” según se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones, en el momento en que se hicieron, se basaron en las expectativas vigentes en ese entonces de los sucesos futuros.

Si alguno de esos supuestos subyacentes demuestra o ha demostrado ser impreciso o desconocido o si los riesgos o incertidumbres se materializan o se han materializado, los resultados actuales podrían variar o es posible que ya hayan variado significativamente con respecto a las expectativas y proyecciones de Stryker en estas declaraciones.

Estos riesgos e incertidumbres incluyen la competencia y las condiciones generales del sector: condiciones económicas como tasas de interés y fluctuaciones en las tasas de cambio de divisas, avances tecnológicos y patentes obtenidas por los competidores, desafíos inherentes al desarrollo de nuevos productos, incluida la obtención de aprobaciones regulatorias, reformas nacionales y extranjeras de la atención médica y leyes y normativas gubernamentales y tendencias hacia la contención de costos en la atención médica.

Puede encontrar una lista y una descripción más amplias de estos riesgos, incertidumbres y otros factores en el informe anual de Stryker en el Formulario 10-K para el ejercicio actual. Puede obtener copias de este Formulario 10-K, así como de las presentaciones posteriores, en línea en www.sec.gov o mediante solicitud a la Empresa.

La Empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro como resultado de la nueva información o los sucesos o desarrollos futuros.

Cualquier información de carácter personal transmitida a un sitio web de Stryker se rige por la Declaración de Privacidad de Stryker, que queda incorporada por referencia como si se expusiera en su totalidad en estos Términos de Uso. Stryker tendrá libertad para usar o copiar cualquier otra información en estas comunicaciones, incluidas ideas, inventos, conceptos, técnicas o conocimientos divulgados en estas, para cualquier propósito. Estos propósitos pueden incluir la divulgación a terceros o el desarrollo, la fabricación o la comercialización de bienes o servicios.

Garantía. El uso de cualquier sitio web de Stryker y el contenido de estos se permite para uso privado no comercial. El contenido de todos los sitios web de Stryker se proporciona para su comodidad. Stryker hará los esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en su sitio web pero no ofrece declaraciones, garantías ni otras afirmaciones con respecto a la precisión, la vigencia o la integridad de la información incluida en cualquier sitio web de Stryker que se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

En la máxima medida permitida en virtud de la ley aplicable, Stryker y sus afiliadas renuncian a todo tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un propósito específico o de no infracción. Usted acepta que cualquier uso de un sitio web de Stryker, incluido todo el contenido, los datos o el software distribuidos por, descargados o a los que accede desde o a través de un sitio web de Stryker, corre bajo su propio riesgo. Usted entiende y acepta que será el único responsable de cualquier daño a su negocio, su sistema informático o la pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho contenido, datos o software.

Usted reconoce que Stryker no controla, en ningún aspecto, la información, los productos o los servicios ofrecidos por terceros a través de cualquier sitio web, incluido un sitio web de Stryker. Salvo que se convenga lo contrario por escrito, Stryker y sus afiliadas no asumen ninguna responsabilidad y no ofrecen garantías ni declaraciones con respecto a la precisión, la vigencia, la integridad, la fiabilidad o la utilidad de cualquier consejo, opinión, resumen, afirmación u otro contenido o de cualquier producto o servicio distribuido o puesto a disposición por terceros a través de cualquier sitio web de Stryker o de terceros.

Stryker no ofrece ninguna garantía de que sus sitios web o su contenido se adaptarán a sus requisitos, o de que un sitio web de Stryker o su contenido serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o estarán libres de errores, o de que se corregirán los defectos, si hubiera alguno. Stryker tampoco ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que pueden obtenerse del uso de un sitio web de Stryker o su contenido, o con respecto a la precisión, la integridad o la fiabilidad de cualquier información obtenida a través del uso de cualquier sitio web de Stryker.

Stryker no asume ninguna responsabilidad ante cualquier daño sufrido por un usuario, incluidos, entre otros, pérdida de datos a causa de demoras, no entregas de contenido o correo electrónico, errores, tiempo de inactividad del sistema, entregas incorrectas de contenido o correo electrónico, interrupciones en la red o el sistema, corrupción de archivos o interrupciones en el servicio como consecuencia de la negligencia de Stryker, sus afiliadas, sus licenciantes o los propios errores u omisiones de un usuario.

Salvo que se establezca lo contrario en virtud de las leyes y normativas aplicables relativas a la seguridad de los datos personales, Stryker se desliga de toda garantía o declaración con respecto al mantenimiento de la confidencialidad de la información transmitida a través de un sitio web de Stryker.

Ningún asesoramiento o información, ya sea por vía oral o escrita, que usted obtenga de Stryker o de terceros a través de cualquier sitio web de Stryker creará garantía alguna.

Algunos estados no permiten la limitación o exclusión de determinadas garantías o condiciones, por lo tanto, es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen a su caso.

Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, NEGLIGENCIA, STRYKER O SUS EMPRESAS MATRICES, FILIALES, AFILIADAS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR UN SITIO WEB DE STRYKER O CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO EN UN SITIO WEB DE STRYKER, O, SALVO QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO EN VIRTUD DE LAS LEYES Y NORMATIVAS APLICABLES RELATIVAS A LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES, QUE SURJA DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, U OTRA INFORMACIÓN QUE SE ENVÍE O RECIBA O QUE NO SE ENVÍE NI RECIBA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A STRYKER ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS PARTES RECONOCEN QUE ESTA ES UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DEL RIESGO, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A STRYKER ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. EN ESE CASO, LA RESPONSABILIDAD DE STRYKER ESTARÍA LIMITADA AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY.

Ley aplicable. Estos Términos de Uso se regirán por las leyes del estado de Míchigan y las demandas deberán determinarse en los tribunales estatales y federales del estado de Míchigan, EE. UU. Si alguna disposición en estos Términos de Uso fuera no válida o no exigible por cualquier motivo, esa disposición se considerará separable y no afectará la validez ni la fuerza ejecutoria de las demás disposiciones.

Póngase en contacto con Stryker. Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, escriba a:

Stryker Corporation
A la atención de: Director de Cumplimiento Corporativo
2825 Airview Boulevard
Kalamazoo, MI 49002
EE. UU.

Si los Términos de Uso cambian, los Términos de Uso revisados se publicarán en todos los sitios web de Stryker. Consulte periódicamente, y en especial antes de proporcionar alguna información de carácter personal. Estos Términos de Uso se actualizaron por última vez el 21 de mayo de 2010.