¡Hable sin reservas!

___________________________

¡Hable sin reservas! Escuchamos, nos preocupamos, actuamos.

Todos los que trabajamos para y con los clientes de Stryker tenemos el privilegio de ser parte de una poderosa misión cuyo objetivo es mejorar la atención médica. Es nuestro compromiso ganar de la manera correcta actuando de manera legal, ética y honorable.

Hacer lo correcto no siempre es fácil

Somos conscientes de que, mientras representa a Stryker, se enfrenta a situaciones complejas y no siempre es fácil abordarlas. A veces necesita tener conversaciones difíciles o decir "no" a ciertas solicitudes poco éticas o ilegales. Valoramos y agradecemos que elija hacer lo correcto y no solo buscar lo fácil.
 

Cuando esté preocupado por algo, hable sin reservas 

Hablar es importante cuando siente, ve o escucha algo que es inusual, sospechoso o preocupante. Stryker no puede detener posibles conductas o actividades inapropiadas sin que alguien encuentre el coraje para hablar sin reservas. 
 

Usted no está solo. Sepa que alguien va a ofrecerle ayuda 

Siempre que se enfrente a situaciones difíciles, plantee el tema a la empresa y no dude en comunicarse con su contacto de Stryker, el responsable de Cumplimiento Normativo o el equipo de ICM. Será un placer ofrecerle nuestra ayuda. También puede usar la línea de atención sobre cuestiones éticas de Stryker para reportar una inquietud directamente o de forma anónima. 
 

Línea de atención sobre cuestiones éticas
Para reportar una inquietud vinculada con cuestiones éticas: 
www.ethicshotline.stryker.com

¡Hable sin reservas!
Descargue el póster para reportar una inquietud


Para obtener el catalogo completo, visite nuestro sitio web en inglés