Premios

Debemos nuestros logros a nuestros empleados dedicados.

Estas son algunas de las distinciones que hemos recibido por nuestros resultados empresariales, nuestra cultura del lugar de trabajo y nuestras actividades filantrópicas.

Mejores Empresas según LinkedIn 2018: dónde quiere trabajar el mundo actualmente
Ocupamos el lugar n.º 30 en la lista de las Mejores Empresas según LinkedIn. LinkedIn basa esta lista en los miles de millones de acciones realizadas por sus más de 500 millones de miembros en tres categorías: interés en los empleos de una empresa, interés en la marca y los empleados de una empresa y retención de los empleados.
Fortune 100 Best Companies to Work For 2018
Fortune y Great Place to Work (GPTW) nos nombraron una de las 100 mejores empresas donde trabajar en los Estados Unidos. Este es el octavo año consecutivo que figuramos en la lista, y clasificamos en el puesto n.º 16 de 100 lugares. Más de 315.000 empleados dieron su opinión para definir a los ganadores de la lista 2018. GPTW analizó respuestas anónimas en una encuesta de empleados, junto con un análisis de los programas y las prácticas de la empresa a través de una evaluación de la cultura, para definir a los ganadores de la lista.
2018 Best Workplaces for Giving Back de FORTUNE
Clasificamos en el lugar n.º 22 entre 50 empresas para la lista 2018 Best Workplaces for Giving Back de Fortune. El socio de Fortune, Great Place to Work, analizó más de 385.000 encuestas para elaborar esta lista. Los empleados respondieron preguntas detalladas en la encuesta acerca de qué tan orgullosos están de su impacto en la comunidad, la diferencia que piensan que hacen y si su trabajo tiene algún sentido especial.
FORTUNE World's Most Admired Companies - 2018
Por decimoséptimo año consecutivo, Fortune nos incluyó en la lista World's Most Admired Companies, ubicándonos en el quinto lugar en la categoría Medical Products & Equipment Industry (Industria de equipos y productos médicos). Fortune elabora la lista sobre la base de los comentarios de ejecutivos, consejos de administración y analistas, encuesta en total a 680 empresas de 29 países y analiza criterios que abarcan desde valor de inversión hasta responsabilidad social. 
Fortune World’s Best Workplaces 2017
Fortune, en asociación con Great Place to Work, nos incluyó en su lista World’s Best Workplaces. De las 25 empresas que figuran en la lista, clasificamos en el décimo lugar. Esta lista destaca a las empresas que han superado las expectativas para crear un excelente lugar de trabajo para los empleados en todo el mundo. Las empresas incluidas en la lista deben aparecer en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work, y los empleados deben confirmar que la empresa realmente es un excelente lugar donde trabajar a través de sus opiniones en una encuesta anónima.
CEO mejor calificados 2017 Glassdoor Employees' Choice
Glassdoor anunció a los ganadores de su quinta edición anual del premio Employees’ Choice Award, en el que honra a los directores ejecutivos mejor calificados. Kevin Lobo, nuestro Presidente y Director Ejecutivo, por segundo año consecutivo, forma parte de la lista de ganadores en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. Glassdoor basa los premios únicamente en los comentarios de los empleados que, voluntariamente, ofrecen su opinión de manera anónima.
FORTUNE 500
Cada año, FORTUNE elabora una lista de las 500 principales empresas estadounidenses, tanto privadas como públicas, calificadas en función de sus ingresos (según fueron presentados). Este año, Stryker ascendió 35 lugares en la lista al puesto n.º 252. Desde que aparecimos en la lista por primera vez en 2003, hemos superado a muchas empresas importantes y hemos subido 241 lugares.
Gallup Great Workplace Award
Somos una de las 37 empresas que recibieron el premio Gallup Great Workplace Award (GGWA) en 2017, que reconoce a las organizaciones por su capacidad de crear una cultura del lugar de trabajo comprometida. Este fue el décimo año que ganamos un GGWA. Un equipo de expertos en materia de lugares de trabajo evalúa a los candidatos según criterios establecidos por un estudio exhaustivo sobre lugares de trabajo.
People - Companies that Care
Great Place to Work (GPTW), en asociación con la revista People, nos incluyó entre las 50 empresas de su lista Companies that Care. Ocupamos el lugar n.º 45 de las 50 empresas de la lista. Esta lista destaca a las principales empresas estadounidenses con 1.000 o más empleados que han tenido éxito en los negocios y, al mismo tiempo, han demostrado respeto, comprensión y preocupación por sus empleados, sus comunidades y el medioambiente.