El sistema de cascos Flyte es una gran adquisición para el equipo de protección actual

05.13.2020

"La crisis del corona virus nos ha mostrado sin duda lo esencial que es tener un buen equipo incluyendo los equipos de protección en nuestros hospitales."

En nuestra clínica se realizan unas 1000 operaciones de endoprótesis cada año. Utilizo el sistema de casco Flyte habitualmente, especialmente para la artroplastia de rodilla. Mis motivos principales para ello son, por un lado, la protección del paciente a través de la cobertura estéril de la cabeza y, por otro lado, mi autoprotección. Esto puede explicarse por el hecho de que el sistema de casco Flyte evita que el usuario entre en contacto con la sangre o incluso con los componentes óseos del paciente. Debido a la crisis del COVID-19 , no es posible llevar a cabo operaciones programadas debido a la disposición general del estado federal de Sajonia que está vigente en la actualidad. 

About 1000 endoprosthesis operations are performed in our clinic every year. I use the Flyte helmet system as standard, especially for knee arthroplasty. My main motivations for this are on the one hand the protection of the patient through the sterile head covering and on the other hand my self-protection. This can be explained by the fact that the Flyte helmet system prevents the user from coming into contact with the patient's blood or even bone components. Due to the corona crisis, it is not possible to carry out elective operations due to the general disposition of the federal state of Saxony that is currently valid.

Para nosotros, esto significa que actualmente no se nos permite colocar endoprótesis de rodilla y cadera y, por desgracia, los pacientes tienen que seguir esperando para su cirugía. Esperamos poder operar pronto a nuestros pacientes como de costumbre, pero por supuesto también con medidas de protección especiales. 

Otra cosa que nos ha quedado muy clara en esta crisis es, por supuesto, la importancia de los equipos de protección disponibles. Flyte ha estado disponible para nosotros, y usamos el sistema de casco Flyte, especialmente en las áreas críticas del hospital. Sin embargo, ha sido un reto que haya una escasez de suministro de FFP3 y de mascarillas de boca y nariz. 

La capucha y la visera ofrecen una función protectora contra salpicaduras de sangre y líquidos, especialmente en la cara y los ojos. Las máscaras respiratorias pueden utilizarse bajo las capuchas y togas de Flyte. 

Actualmente estamos esperando que el gobierno federal y estatal decidan cuando las endoprótesis de rodilla y cadera planeadas pueden comenzar de nuevo. 

La crisis del corona virus nos ha mostrado sin duda lo esencial que es tener un buen equipo incluyendo los equipos de protección en nuestros hospitales. El sistema de cascos Flyte es una gran adquisición para el equipo de protección actual. No hubo dificultades de entrega con este sistema durante la crisis. Ahora, por supuesto, espero poder proporcionar pronto a mis pacientes buenas endoprótesis de rodilla y cadera. 

¡Los saludo cordialmente a todos! ¡Manténganse sanos!

 


LEA MÁS

Todas las opiniones expresadas en este blog son única y exclusivamente del Dr. Düsing y no representan las de Stryker.

"

La capucha y la visera ofrecen una función protectora contra salpicaduras de sangre y líquidos, especialmente en la cara y los ojos. Las máscaras respiratorias pueden utilizarse bajo las capuchas y togas de Flyte. 

"
 


- Dr. Düsing - 

"Soy médico jefe del hospital St. Elisabeth en Leipzig y me especializo en artroplastia de rodilla y cadera."

Avisos legales:

1) Los productos EPI de Flyte no están autorizados como productos de protección respiratoria.

2) Las opiniones expresadas aquí son las del Dr. Düsing y no necesariamente las de Stryker. Las experiencias individuales pueden variars.

3) Esta informacion está destinada únicamente al uso de los profesionales sanitarios.


Esta informacion está destinada únicamente al uso de los profesionales sanitarios

Un profesional sanitario siempre debe confiar en su propio juicio clínico profesional al decidir si se utiliza un producto determinado al tratar aun paciente determinado. Stryker no dispensa asesoramiento médico y recomienda que los profesionales sanitarios estén capacitados en el usode cualquier producto en particular antes de usarlo.La información presentada tiene como objetivo demostrar la amplitud de la oferta de productos de Stryker. El profesional sanitario siempre debe consultar el prospecto, la etiqueta del producto y/o las instrucciones antes de usar cualquier producto de Stryker.Es posible que los productos no estén disponibles en todos los mercados porque la disponibilidad de los productos está sujeta a la normativa y/o prácticas médicas en mercados individuales. Por favor, póngase en contacto con su representante de Stryker si tienen preguntas sobre la disponibilidad de los productos de Stryker en su área.Los productos descritos tienen la marca CE de acuerdo con las regulaciones y directivas aplicables de la UE.